viernes, 14 de diciembre de 2012

Ah solo 9 dias de navidad..

Ah solo 9 dias de navidad y yo echa una cerda.
Quisiera tener suficiente fuerza para lograr controlarme cuando veo la comida pero no puedoo:(
cada vez que veo la comida me la trago todaa..
Ayer segun yo iba a hacer ayuno pero hoy mi mama hizo de comer milanesa y no me pude resistir..
Pero mañana tengo que hacerlo lo juroo.
Hoy mi mama me dijo que fueramos a comprar ropa para navidad y como siempre,
 la ropa que me gusta no me queda,o no se me ve bien.
De verdad me deprimi mucho:( porque siempre tengo que comprar ropa grande y FEA.
Pero nimodo,hay que seguir luchando<3
Espero que ustedes esten mucho mejor, y bueno chicas esta navidad hay que tratar de pasarsela bien y olvidarse de ana por un momento y pasarla bien con la familiaa y amigos(:
Obviamente tampoco se sobrepasen con la comida en navidad aunque confieso que es muy dicil no comer delante de la familia,.
Bueno creo que eso es todo besoos♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copryright reservado,derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Contador de visitas

© Mi vida con ana, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena