jueves, 13 de diciembre de 2012

El que sonria no quiere decir que este bien.

Aveces la gente piensa que solo por sonreir tu vida es perfecta. Y eso no es cierto. Aveces no nos queda mas que sonreir para disimularlo todo. Pero en realidad necesitamos a alguien que nos abrace y nos diga que no estamos solas, y que nos diga palabras de aliento.
Yo soy de las personas que les gusta escuchar y aconsejar a las personas,y aveces solo me buscan para contarme sus historias. Pero lo que me enoja es que no sientas que yo tambien sufro,que yo tambien lloro,que yo tambien siento,que no soy una persona PERFECTA. Aveces solo quisiera que todos mis problemas desaparecieran y poder ser feliz. Pero eso es imposible.

                                  

1 comentarios:

  1. concuerdo cntigo!! yo todo el tiempo estoy sonriendo pro la verdd es q nadie sabe lo mal q me siento conmigo misma por no tener fuerza de voluntad y no vpoder vganarle a la comida :( me siento como una asquerosa.. y me doy asco a mi misma... pro que mas se puede acer? fingir que estas bien para q nadie dt diga nad! :/
    saluditos <3

    ResponderEliminar

Copryright reservado,derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Contador de visitas

© Mi vida con ana, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena