martes, 4 de diciembre de 2012

Comenzando de cero NUEVAMENTE.

Se que me aleje de esto por meses y estoy arrepentida porque he vuelto a engordar lo que habia bajado EN MESES! Pero desde mañana promento comenzar de nuevo,otra vez.Me aleje de todo esto porque empece a tener problemas: Me daban unos dolores de cabeza horribles,tenia problemas en la escuela, y tambien tenia problemas muy fuertes con mis padres. Y decidi empezar de nuevo con esto porque neta siento que no le gusto a ningun chavo, y se siente horrible ir con tus amigas y que las miren a ellas y a ti no. El chavo que me gusta termino con su novia y nose porque siento que puedo tener una oportunidad,pero esa esperanza se va cuando me ignora.NISIQUIERA ME VOLTEA A VER. Y quiero adelgazar y estar bonita. Talvez asi se fije en mi,ademas se acerca navidad y tendre que ir a comprar ropa,y no quiero desilucionarme por que no me quede la ropa que me gusta. Siempre ah sido asi,es un infierno el irme a comprar ropa,siempre batallo. Pero estoy dispuesta a empezar,no quiero estar tan gorda para diciembre,todas mis primas luciran bellas y yo? como siempre,LA MAS GORDA Y FEA:/
pero ya no quiero que sea asi. Asi que mañana empiezo,tomare 2L de agua y comere solamente frutas,muchas frutas!;) Si lo logro mañana,los siguientes dias seran algo faciles.
Se que las revuelvo mucho,pero en fin,asi es mi vida♥
Lasquierooo!

3 comentarios:

  1. hola , yo iwal estoy luchando es algo duro pero ... lo lograre! <3 y me encantaria k me cuentes tu progreso ya k me haria sentir k no estoy sola en esto, aaaa por cierto me llamo nicole y tengo 15 años un besote adios
    pd: :D me encanto tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. hola soy *nikita* te escribo para contarte k me cree un blogs http://princessgirlcontrol.blogspot.com/ mo llevo mucho ya k me lo cree hoy asik eso un beso chaooo princesita

    ResponderEliminar
  3. Tienes ganas de macho como dirían por ahí,es normal, a la mayoría de las adolescentes les da eso.Quieres bajar de peso por los hombres y realmente no tienes que estar como un palillo para eso,solo en un peso normal respecto a tu estatura. Tal vez se fijan más en tus amigas por que ellas son menos inseguras o tienen mejores rasgos faciales.

    ResponderEliminar

Copryright reservado,derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Contador de visitas

© Mi vida con ana, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena